CEPILLOS CILÍNDRICOS

Cepillos cilíndricos son usados comúnmente para  el lavado de frutas, charolas, en la industria farmacéutica y alimentaria

Tenemos diferentes materiales de todo tipo de nylon y con bases ya sea de aluminio, madera, plástico, metal.

Fabricamos bajo tus indicaciones! Con el material, tamaño y  cantidad deseada!, si lo requieres brindamos asesoría profesional

Tenemos envíos a toda la república! Solicita tu cotización ¡HOY!

Los cepillos cilíndricos son de los cepillos más utilizados. Habitualmente son fabricados a la medida conforme a necesidades específicas, con parámetros totalmente definidos por el cliente como son la longitud total, diámetro exterior del cuerpo y del eje, material de la base y de los filamentos, así como su disposición.  Los cepillos cilíndricos giran mediante tracción externa por un motor o arrastrados por una transmisión. La rotación, la flexibilidad y la forma  del cepillo condicionan su rendimiento.

Este tipo de cepillos se utiliza en todo tipo de industrias, minera, de alimentación, frutícola, maderera, del vidrio y otras muchas, cumpliendo diversas funciones como son entre otras:

  • Limpieza de superficies de cualquier tamaño
  • Adaptándose en máquinas barredoras
  • Limpieza de bandas transportadoras
  • Máquinas lavadoras de vidrio y envases
  • Pulidos y desbarbados de superficies
  • Limpieza de polvo
  • Movimiento de piezas delicadas en bandas transportadoras
  • Apliques de pintura, barnices o pegamento

El cepillo cilíndrico industrial puede tener forma cilíndrica o helicoidal, con desahogo a izquierdas, derechas o perpendicular al mismo. Es común el armado y recambio de este tipo de cepillo utilizando módulos o aros angostos de cepillos que se ensamblan firmemente entre sí permitiendo formar un cepillo de la longitud deseada y haciendo que el recambio para el mantenimiento o reparación de los mismos sea mucho más sencillo.

TENEMOS ENVÍOS A TODA LA REPÚBLICA
SOLICITA YA TU COTIZACIÓN
55 5760-7679 y 55 571-4315
¡Contáctenos HOY mismo!
cm

OTROS PRODUCTOS QUE TE PUEDEN INTERESAR