CEPILLOS MANUALES

¡Fabricados especialmente para ti!

Solicita los Cepillos Manuales bajo las especificaciones que desees, del material, tamaño, cantidad que requieras.

Tenemos asesoría personalizada, envíos a todo México una gran gama de materiales de filamentos, y bases de plástico, madera, aluminio, etc.

Algunos trabajos requieren realizarse de forma manual y con especial cuidado. Es por eso que se fabrican cepillos manuales de una amplia variedad de formas y de diferentes materiales, ya sea en presentación estándar o bien fabricados conforme a especificaciones. Generalmente se utilizan mangos y bases de plástico o madera, y las cerdas pueden ser de acuerdo a su uso de nylon, latón, aceros, cerdas naturales, etc.

Algunos usos para los que pueden destinarse son por ejemplo el cepillado de telas, ropa, zapatos, y cortinas. Asimismo, se usan para la limpieza y cuidado de utensilios metálicos, de cristal, de mármol, etc.

Se usan en diferentes industrias como por ejemplo en la fabricación de muebles, para trabajar la madera se usa el cepillo de carpintero que es metálico y cuenta con una cuchilla de corte y una contra-cuchilla sujeta con una cuña que impide que la de corte se mueva. La parte inferior se denomina durmiente y es la parte sobre la cual se desliza la madera.

TENEMOS ENVÍOS A TODA LA REPÚBLICA
SOLICITA YA TU COTIZACIÓN
55 5760-7679 y 55 571-4315
¡Contáctenos HOY mismo!
cm

OTROS PRODUCTOS QUE TE PUEDEN INTERESAR