CEPILLOS CIRCULARES

c.ind.bcarda

CARDA DE PLÁSTICO CON FILAMENTOS NYLON

Carda circular de nylon abrasivo. La ventaja de este material es que puede pulir,  lijar, desbastar y para desbarbado de piezas  metálicas, plásticas ya que cuenta con incrustaciones de granos abrasivos de dióxido de aluminio o carburo de  silicio.

EL CEPILLO CIRCULAR A LA MEDIDA DE SUS NECECIDADES

Tenemos personal altamente calificado en la fabricación de cepillos industriales de todo tipo que satisfaga sus requerimientos.

Tenemos una gran variedad de clientes satisfechos gracias al servicio integral que proporcionamos. Debido a nuestra atención personalizada y asesoría técnica en la fabricación de cepillos industriales de alta calidad, elaborados con los materiales más adecuados de acuerdo a sus necesidades.

Somos una empresa con reconocimiento en la industria debido a nuestros estándares de calidad y experiencia.

 

 

Cepillos a la medida

Manejamos una amplia gama de materiales, tanto naturales como sintéticos, que nos permiten realizar una gran variedad de cepillos circulares, que cubrirán sus necesidades de la manera más efectiva y rápida, además cuentan con un diseño acorde a su objetivo que le ayudará a que sea mucho más ergonómico y funcional.

Asesoría

Contamos con una larga trayectoria en el mercado, lo cual nos ha permitido conocer un sinfín de usos para los cepillos circulares, Por lo mismo contamos con la experiencia para brindarle la asesoría necesaria para la elaboración del cepillo circular con el material más apropiado.

Envío a todo el País

A lo largo de toda la República Mexicana contamos con una amplia lista de clientes satisfechos. Ya que enviamos su pedido hasta las puertas de su hogar o negocio con la calidad que nos caracteriza.

Cepillos Circulares para distintos usos

Nuestros Cepillos Circulares son elaborados a la medida con diversos materiales. Aptos para todo uso que requiera ya sea para cristalería, material de laboratorio, cerámica, para tubos de plomería, cepillos circulares para limpieza, cepillos circulares para baños, cepillos circulares para tubería industrial.